top of page

Cuidado del Rostro

El cuidado del rostro es sumamente importante para lucir una piel radiante. En esta sección explicaremos como realizamos nuestra limpieza facial y qué les recomendamos hacer para seguir cuidando su cutis desde casa.

Limpieza Facial Profunda

Es importante realizar una limpieza facial profunda acompañada de una mascarilla, para eliminar toxinas e impurezas del cutis, evitar el acné, manchas sobre la piel, y envejecimiento prematuro.

1- Quitar grasa y suciedad superficial

Primero lavamos la cara con agua y jabón, ayudándonos de un cepillo de cerdas suaves. De esta manera preparamos el rostro para el siguiente paso.

2- Exfoliar

Pasamos a la exfoliación del rostro con un producto específico. Esto nos ayuda a eliminar la capa superficial de la piel, deshaciéndonos de impurezas que allí se encuentren. 

3- Baño de vapor

Colocamos el rostro sobre el vapor de agua de eucalipto durante 7 minutos para abrir los poros. Es importante colocarse sobre una distancia moderada para no quemarse.

4- Eliminar puntos negros

En este paso colocamos una mascarilla peel-off, para quitar todos los puntos negros. Es importante desinfectar la cara luego de este paso.

Utilizamos un tónico facial de agua de arroz. El tónico calma la piel luego de los pasos anteriores, además los beneficios cosméticos del agua de arroz son:

5- Colocar tónico facial
6- Aplicar mascarilla

Aplicamos una mascarilla de acuerdo con sus necesidades y tipo de piel, y se la deja reposar por un tiempo determinado mientras usted se relaja.

7- Hidratar el rostro

Se aplica un hidratante facial dando un masaje para descongestionar el sistema linfático y que el hidratante penetre sobre la piel. Aplicamos también un contorno de ojos que ayuda a eliminar las bolsas y ojeras.

bottom of page